Consultoría en Sistemas de Gestión Documental

Doknos cuenta con especialistas en diseño e implementación de sistemas de gestión documental con más de 10 años de experiencia y ostenta varios casos de éxito está área tan crítica y estratégica para su negocio.

Doknos lo apoya en cada paso del proceso que le permitirá reconocer las potencialidades de su gestión documental. Para crear un sencillo pero robusto manejo de su documentación, Doknos incluye en su proceso: levantamiento y optimización de procesos documentales, creación y/o mejora de sus procedimientos actuales.

De esta forma, usted tendrá garantizado encontrar eficiente y eficazmente los documentos importantes que su negocio necesita día a día.

Doknos entiende sus necesidades y le aporta soluciones que permiten que su negocio se vea fortalecido con el manejo de una documentación controlada. Con nuestra ayuda, usted manejará de manera eficiente su información reciente e histórica, con el fin de entender y tomar decisiones mirando hacia el futuro.

Todo proceso de gestión bien definido está enmarcado en una herramienta automatizada de gestión documental que le brinda la tranquilidad y la seguridad que su documentación fluye controladamente de forma intrínseca y extrínseca a su organización. Le permite monitorear la trazabilidad confidencialidad a los documentos críticos de su negocio.

Nuestras consultorías van desde el levantamiento de procesos hasta una implementación de herramientas informática adecuada a sus necesidades.

Es importante destacar que también evaluamos la integración con otros sistemas legados de su empresa. Algunas de las tecnologías que Doknos usa y que pueden ser la herramienta que usted necesita son:

  • KnowledgeTree
  • Quipux

Bajo estándares como OAI-PMH, Open Document Format, entre otros. Tener su documentación centralizada y controlada es una garantía de conocer su pasado y su presente que le ayudará a pronosticar su futuro y tendrá incidencia directa en su capacidad de responder oportunamente ante situación criticas dentro de su Organización. Permítanos ayudarle a mejorar su sistema de gestión documental con la experiencia y confiabilidad que usted necesita, contáctenos por info@doknos.com o llámenos al 023360084.

© 2010 Doknos | Todas las marcas registradas citadas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.